Iniciar sesión

¿Cómo subir una galerada HTML en OJS?

Autor Patricio Pantaleo

galerada HTML

La presentación en diferentes formatos de galeradas cada vez es más habitual entre las revistas académicas. Uno de los principales beneficios es diversificar formatos de lectura, permitir cosechas de datos más eficientes, entre otras.

Particularmente, la galerada en HTML posibilita modos de lecturas responsivos, es decir que se pueden adaptar a los diferentes tamaños de pantallas y dispositivos sin problemas. 

Para las galeradas y formatos habituales, OJS trae visores incluidos que posibilitan su adaptación dentro del sistema de tu revista. Al igual que las galeradas en PDF, la galerada HTML solo tiene algunos pasos adicionales para cargar los archivos complementarios de tu HTML como pueden ser imágenes y videos.

Ahora bien, ¿cómo cargar una galerada HTML en OJS? En el siguiente video, te dejamos un breve tutorial de los pasos para realizarlo. 

¿Cómo subir una galerada HTML a OJS 3?

Si tenés dudas, recordá que podés consultarnos desde nuestra sección de contacto. No olvides registrarte a nuestro newsletter para enterarte de cursos y capacitaciones que organizamos desde Paideia Studio.

También te puede interesar

configurar ojs

Configurar OJS 3

Configurar OJS 3 – Cuestiones básicas En el siguiente tutorial vas a poder conocer cómo configurar OJS 3 y las principales opciones que brinda el

Leer »
Publicar o Perecer

Episodio 3 – Dialnet

En este episodio de Publicar o Perecer conversamos con Rubén Herce sobre Dialnet. Dialnet es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo, cuyo principal

Leer »
Formulario de revisión modelo