Iniciar sesión

|Términos y Condiciones|

1- Paideia Studio

Paideia Studio es una compañía de tecnología e información que ofrece servicios, principalmente, editoriales y desarrollo web al sector académico y cultural.

2- Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones y los anexos que explican los servicios de Paideia Studio (de ahora en más: “Términos y Condiciones”) regulan la relación entre Paideia Studio y las personas que usan sus servicios (“Personas Usuarias”).

Las Personas Usuarias aceptan estos Términos y Condiciones desde el momento en que se registran en el Sitio o usan cualquiera de los servicios o productos ofrecidos.

3- Capacidad

Podrán usar nuestros servicios las personas mayores de edad que tengan capacidad legal para contratar.

4- Registro y Cuenta

Quien quiera usar nuestros servicios, deberá completar el formulario de registro con los datos que le sean requeridos. Al completarlo, se compromete a hacerlo de manera exacta, precisa y verdadera y a mantener sus datos siempre actualizados. La Persona Usuaria será la única responsable de la certeza de sus datos de registro. Sin perjuicio de la información brindada en el formulario, podremos solicitar y/o consultar información adicional para corroborar la identidad de la Persona Usuaria.

La cuenta es personal, única e intransferible, es decir que bajo ningún concepto se podrá vender o ceder a otra persona. Se accede a ella con la clave personal de seguridad que haya elegido y que deberá mantener bajo estricta confidencialidad. La Persona Usuaria será la única responsable por las operaciones que se realicen en su cuenta. En caso de detectar un uso no autorizado de su cuenta, deberá notificar de forma inmediata y fehaciente a Paideia Studio.

Podremos rechazar una solicitud de registro o bien cancelar un registro ya aceptado, sin que esto genere derecho a un resarcimiento. No podrán registrarse nuevamente en el Sitio las Personas Usuarias que hayan sido inhabilitadas previamente.

5- Privacidad de datos

En Paideia Studio hacemos un uso responsable de la información personal, protegiendo la privacidad de las Personas Usuarias que nos confiaron sus datos y tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad en nuestro portal. Conoce más sobre nuestra Declaración de Privacidad.

6- Sanciones

En caso que la Persona Usuaria incumpliera una ley o los Términos y Condiciones, podremos advertir, suspender, restringir o inhabilitar temporal o definitivamente su cuenta, sin perjuicio de otras sanciones que se establezcan en las reglas de uso particulares de los servicios.

Así mismo, en caso de ofrecimiento de servicios de desarrollo podremos suspender la prestación en cualquier momento dado.

7- Tarifas

Paideia Studio podrá cobrar por sus servicios y la Persona Usuaria se compromete a pagarlos a tiempo.

Podremos modificar o eliminar las tarifas de nuestros servicios y productos en cualquier momento. De la misma manera, podremos modificar las tarifas temporalmente por promociones en favor de las Personas Usuarias.

Todo presupuesto entregado tiene una vigencia de 7 días, a menos que se aclare explícitamente lo contrario en el mismo. Luego, Paideia Studio puede decidir libremente la modificación de las pautas establecidas sin previo aviso.

Los medios de pago autorizados por Paideia Studio son: PayPal, Mobbex, Mercado Pago, transferencias bancarias a ICBC y WISE.

8- Contenido y distribución

Paideia Studio distribuye todo su contenido público bajo la licencia CC BY, la cual permite distribuir, copiar o adaptar el mismo en cualquier formato y bajo cualquier forma razonable, pero de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o su uso. Adicionalmente, debe otorgar el crédito correspondiente de autoría.

Los medios oficiales de distribución de contenido son los siguientes:

En cualquiera de ellos, cuando se realice una entrevista o de alguna forma se comunique comentarios u opiniones de otras personas que no sea Patricio Pantaleo, Paideia Studio no se responsabiliza por los efectos que puedan tener dichos comentarios de terceros.

9- Servicios

Paideia Studio se compromete a prestar servicios editoriales, asesoramiento y desarrollo web acorde a estándares profesionales de prestación. Sin embargo, esto no implica respuesta inmediata ante eventualidades días Sábados, Domingos, festivos y feriados según calendario oficial de la República Argentina. 

En días laborables, la respuesta ante eventualidades, consultas y sugerencias se realiza en el término de 72 horas hábiles, a menos que medie un contrato explícito de soporte extra. Si por cualquier motivo la solicitud no es respondida en este tiempo, Paideia Studio no tendrá responsabilidad alguna sobre dicha ausencia de respuesta. 

10- Indemnidad

La Persona Usuaria mantendrá indemne a Paideia Studio, así como a quienes la dirigen, suceden, administran, representan y/o trabajan en ellas, por cualquier reclamo administrativo o judicial iniciado por otras Personas Usuarias, terceros o por cualquier Organismo, relacionado con servicios o productos ofrecidos por Paideia Studio.

11- Jurisdicción y Ley Aplicable

Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley argentina. Toda controversia derivada de su aplicación, interpretación, ejecución o validez será resuelta por los tribunales nacionales ordinarios competentes, con asiento en la ciudad de Laboulaye, provincia de Córdoba, Argentina, salvo disposición específica de normas de orden público, como por ejemplo, legislación relativa al Consumidor. Para todos los efectos relacionados con estos Términos y Condiciones y con el uso del sitio, Patricio Pantaleo con CUIT 20-32369090-2 establece como domicilio Italia 147, General Levalle, Córdoba, Argentina.

Formulario de revisión modelo