Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

|Apariencia en OJS – OMP. ¿Cómo mejorar el estilo del software PKP?|

Estado actual
No Inscrito
Precio
99,00 US$
Primeros pasos

Este curso tiene como objetivo profundizar en el conocimiento de las opciones de apariencia y estilo disponible en el software PKP. Se toma como base la estructura de Open Journal Systems pero es aplicable a Open Monograph Press y Open Preprint Systems.

2 CLASES 

TIEMPO: entre 1 hora – 1 hora y media cada clase.

OnLine, acceso a grabaciones y plantilla de hoja de estilos.

Conocimiento básico de manejo en software PKP.

Conocimiento básico de CSS.

Conocimiento básico de HTML.

Editores y editoras de revistas académicos.

Público en general.

crossref

Garantía de aprendizaje

Motivos por los que Paideia Studio es tu mejor elección...

María Socorro OleastroArgentina
Leer más
Muy recomendable: aborda toda la temática de una manera clara y detallada. Las clases tienen excelente dinámica haciéndolas llevaderas y productivas. Resulta muy útil también poder contar con la grabación para poder repasar conceptos. Muchas gracias.
Javier Alejo CamargoMéxico
Leer más
Un curso muy completo para aprender, familiarizarse y practicar en el sistema OJS. Hay mucha apertura para resolver dudas generales y particulares. Lo recomiendo ampliamente.
Jorge MazaEcuador
Leer más
Un excelente profesional y conocedor del tema, explica muy bien y detalla cada paso a realizar. Recomiendo mucho los cursos de Patricio. ¡Todo un crack!
Carolina CiccoloUruguay
Leer más
En esta capacitación se muestra el potencial que tiene la herramienta para un mejor uso en el proceso editorial.
Anterior
Siguiente

Mantengase atento
a nuestras actualizaciones

Información, cursos, códigos, co-working, capacitaciones y más...

Preguntas Frecuentes

Si, el curso es totalmente asincrónico por lo que puedes comenzar ahora mismo. Al finalizar la última lección podrás reservar una hora de asesoría privada acorde a tus propios horarios.

Si tu matrícula lo incluye, luego de visualizar por completo tu curso y experimentar en tu plataforma, podrás reservar una hora en nuestra plataforma de reservas para profundizar aún más en tus conocimientos. 

Al reservar, te llegará inmediatamente el enlace Meet para el día y la hora reservada. 

Si estás en un curso sobre OJS, puedes juntar créditos para obtener la Certificación en Manejo Integral de OJS 3. Los cursos que debes incluir en la certificación son Introducción, Configuración y Flujo Editorial.  

En primer lugar, tendrás acceso a material grabado de calidad sobre una plataforma OJS u OMP de versión actual para establecer un recorrido sobre las funciones de la misma. 

Luego, tendrás a disposición un portal exclusivo en el cuál podrás realizar todas las prácticas indicadas en el curso y mucho más. Tanto como quieras.

Por último, accederás a material de calidad organizado y a una tutoría personal para aclarar las dudas finales. 

En todos nuestros cursos o certificaciones obtienes un certificado firmado y, además, oficializado mediante un QR y una URL única en nuestros servidores que podrás compartir con quien quieras. 

Formulario de revisión modelo